sábado, 26 de enero de 2013

Absurdo


Alguna vez te pusiste a pensar en la cantidad de personas que entran a tu vida , algunas permanecen , otras se van y es inevitable la comparación; muchas veces hay personas “pasajeras” por asi decirlo que entran a tu vida , por un minimo de tiempo pero ese pequeño momento lo marca ,y es para siempre .
Te marcan, y aunque sea raro, al pensar   en ellas  no embargan una seria de emociones , eso me sucedió ayer , de camino al sur , justo cuando llegábamos al Silencion (playa), bajamos del taxi y voltié , vi a un chico con su tabla de surf , recordé a una persona, que provocó en mi , una serie de emociones , de sentimientos,  es aun , la única persona que creí que odia , pero lo único que hice es amar.
Difícil no? Pensar que todo termina , lo peor no fue eso , fue que cuando llegamos y nos echamos en la arena , junto con una latas , hubo una conversación que hizo que mi dia , solo se dirigiera a el.
El porqué no lo sé aun. Dejé que mi pasado fluya, no pare, no queri hacerlo , me senti bien hablando de él , y luego un mensaje me devolvio a mi realidad, un mensaje que decía : Ola amor? como amaneciste? . Es justo? no , no lo es no es justo que yo piense en otra persona cuando a mi lado permanece otra persona aun mas extraordinaria, no solia pensar en eso, hasta que el me lo dijo, no en forma de reclamo, sino porque el sentia que  eso asi, a eso solo se le puede llamar IRONIAS DE LA VIDA #bad.       

1 comentario:

  1. Vive el momento, hay cosas que es mejor no ponerse a pensar por qué pasaron, porque no es el momento de que se nos muestren las respuestas. Pero que no te quede duda que en el momento indicado sabrás el porqué.

    Cada persona que entra en nuestras vidas, así sea por unos segundos tiene una razón de ser y cumple un papel que quizá ni ellos mismos se proponen, igual que nosotros lo cumplimos en sus vidas.

    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar